Un sitio a la vez

Ya sea que esté construyendo una macro torre, una red de células pequeñas, un interconector DAS o C-RAN, InfraSite puede ayudar a implementar en áreas difíciles de construir.

Herramientas de densificación de red flexibles y económicas para ayudar a los operadores inalámbricos a cumplir con sus objetivos de cobertura y capacidad de red en zonas urbanas, históricas y residenciales de difícil acceso.

INFRASITE INCENTIVA LA TECNOLOGIA DE PUNTA PARA APOYAR A LOS OPERADORES INHALAMBRICOS A CONECTARSE EN CUALQUIER LUGAR , incluyendo los barrios urbanos, históricos y residenciales de alta densidad. Ya sea que usted está buscando ampliar su red interior o exterior, o desarrollar una nueva red CBRS, InfraSite® lo hace posible.

Convierta una ubicación desafiante en una solución fácil y rentable.

Ya sea que esté concentrado en torres macro o celdas pequeñas / DAS, la solución subterránea patentada de Infrasite le ofrece lo que usted necesita para expandir y densificar la red mientras:

  • Proporciona suficiente cobertura y capacidad de red
  • Provee protección sin igual contra el vandalismo y las inclemencias del tiempo, incluyendo huracanes
  • Suministra energía de reserva y herramientas de monitoreo remoto
  • En forma estéticamente agradable que sea aceptada por las ciudades y municipios

Amigable con Zonificación y Permisos

Nuestra solución está diseñada para ser estéticamente agradable, bajo las restricciones de altura tradicionales y con una ubicación flexible.

Gana - Gana para Todos

InfraSite® puede trabajar con usted de dos maneras:

● Asociados – cuéntenos si tiene un lugar desafiante que no puede desplegar debido a diversas razones, nuestra solución segura y estéticamente agradable puede eliminar el bloqueo
● Como una implementación llave en mano

Construcción simplificada significa más rápido en el aire

InfraSite® tiene la flexibilidad de elegir el terreno de instalación preferido sin tener que construir en sitios  que ya contienen equipos de tráfico y servicios públicos, telecomunicaciones, fibra, alcantarillado, agua y / o líneas eléctricas.

El sitio puede estar construido y listo para la instalación del equipo en 3-4 días. Tan pronto como el equipo, la energía y la fibra están conectados, el sitio está "al aire".

Instalado en 3-4 días

Mejor Protección para su Equipo

La solución InfraSite® protege su inversión en equipo, manteniéndolo fuera del alcance de los ladrones, asegurado en un entorno de clima controlado que prolonga la su vida útil y se monitorea de forma remota.

InfraSite Protects Equipment From Water and Fire
Seguro

Anti-Robo
Anti-Vandalismo

infrasite_internal_enviro_control
Control Ambiental Interno

Baja temperatura subterránea
Vida extendida del equipo
A salvo del polvo y las inundaciones
Cuentas de energía más bajas

InfraSite Protects Equipment from Weather
Resistente al Clima

Clima extremo (huracanes, tornados, tormentas y fuego)
Protección contra la humedad y los vientos

InfraSite Remote Monitoring of Equipment
Monitoreo Remoto

Calor
Humedad
Consumo de energía
Vigilancia en vivo in situ

El precio justo por el sitio correcto

Ofrecemos la flexibilidad de compra, arrendamiento o propiedad híbrida. El costo total de propiedad es mucho menor que los modelos tradicionales y proporciona acceso a lugares de alto valor anteriormente no disponibles