Herramientas de densificación de red flexibles y económicas para ayudar a los operadores inalámbricos a cumplir con sus objetivos de cobertura y capacidad de red en zonas urbanas, históricas y residenciales de difícil acceso.
INFRASITE INCENTIVA LA TECNOLOGIA DE PUNTA PARA APOYAR A LOS OPERADORES INHALAMBRICOS A CONECTARSE EN CUALQUIER LUGAR , incluyendo los barrios urbanos, históricos y residenciales de alta densidad. Ya sea que usted está buscando ampliar su red interior o exterior, o desarrollar una nueva red CBRS, InfraSite® lo hace posible.
Convierta una ubicación desafiante en una solución fácil y rentable.
Ya sea que esté concentrado en torres macro o celdas pequeñas / DAS, la solución subterránea patentada de Infrasite le ofrece lo que usted necesita para expandir y densificar la red mientras:
Proporciona suficiente cobertura y capacidad de red
Provee protección sin igual contra el vandalismo y las inclemencias del tiempo, incluyendo huracanes
Suministra energía de reserva y herramientas de monitoreo remoto
En forma estéticamente agradable que sea aceptada por las ciudades y municipios
Amigable con Zonificación y Permisos
Nuestra solución está diseñada para ser estéticamente agradable, bajo las restricciones de altura tradicionales y con una ubicación flexible.
Construcción simplificada significa más rápido en el aire
InfraSite® tiene la flexibilidad de elegir el terreno de instalación preferido sin tener que construir en sitios que ya contienen equipos de tráfico y servicios públicos, telecomunicaciones, fibra, alcantarillado, agua y / o líneas eléctricas.
El sitio puede estar construido y listo para la instalación del equipo en 3-4 días. Tan pronto como el equipo, la energía y la fibra están conectados, el sitio está "al aire".
Instalado en 3-4 días
Mejor Protección para su Equipo
La solución InfraSite® protege su inversión en equipo, manteniéndolo fuera del alcance de los ladrones, asegurado en un entorno de clima controlado que prolonga la su vida útil y se monitorea de forma remota.

Seguro
Anti-Robo
Anti-Vandalismo

Control Ambiental Interno
Baja temperatura subterránea
Vida extendida del equipo
A salvo del polvo y las inundaciones
Cuentas de energía más bajas

Resistente al Clima
Clima extremo (huracanes, tornados, tormentas y fuego)
Protección contra la humedad y los vientos

Monitoreo Remoto
Calor
Humedad
Consumo de energía
Vigilancia en vivo in situ