fbpx

Telecomunicaciones. Tecnología. Infraestructura. Innovación.

Fomentando el extremo de la red. Evitando NIMBY. Innovando mas allá de la norma.

La bóveda de InfraSite está diseñada para combinar las capacidades de antenas de telefonía móvil macro y la economía con el acceso a sitios pequeños. El producto principal, gracias a un diseño innovador, patentado y patente de tecnología pendiente, puede encajar discretamente en una huella geográfica mucho más pequeña.

Totem

Conexión por encima de la tierra de la tierra

La tecnología InfraSite® aprovecha un diseño único de estantería y gabinete subterráneo que es elevado hidráulicamente, para alojar y conectar tecnologías de comunicación a una variedad infinita de elementos de distribución sobre el suelo.

Recinto +

  • Poste de servicio / Poste de luz
  • Celdas pequeñas
  • Quiosco inteligente
  • Totem / Mini-Macro
  • Árbol Solar

Protección subterránea

Moviendo los equipos al subterráneo abre muchas oportunidades y evitar los problemas relacionados con el alojamiento por encima del suelo.

art-underground-protection

Secure

Equipos y suministros costosos son protegidos y asegurados dentro de una bóveda subterránea desarrollada a partir de acero de alta resistencia. Diseñada para mantener alejados a los intrusos y asegurar el acceso únicamente a personal autorizado. Nuestra bóveda puede ser abierta mediante el uso de dos factores de verificación desde la aplicación o con llaves estando en el sitio.

DIversos niveles de seguridad

  • Antirrobo
  • Anti-vandalismo
  • Control de Acceso

Resistente al clima

Construido de materiales desarrollados para la industria del transporte marítimo. Contenidos dentro del recinto están protegidos contra fuego, inundaciones, humedad, polvo y más. Ubicación subterránea significa protección contra el clima extremo (tornados, tormentas, huracanes, fuertes vientos y humedad).

Clima controlado

Equipo sensible está protegido de las fluctuaciones de temperatura de la bomba de calor interno. La aplicación desarroada por InfraSite® permite el monitoreo y control desde cualquier lugar, proporcionando condiciones de temperatura ajustables para una amplia variedad de equipos. Las temperaturas más frías y con menor humedad subterránea equivalen a reducir los costos de energía y la extensión de la vida de los equipos.

Acceso remoto y monitoreo

Monitoreo remoto a través de la aplicación de InfraSite® hace que el mantenimiento y el acceso sea sencillo y eficiente. EL control de acceso con varios niveles de seguridad garantiza la invulnerabilidad y las llaves en físico sirven como respaldo.

Conecte con InfraSite® para aprender más

Aumente recursos, no responsabilidades.

InfraSite® entiende la necesidad de maximizar la eficacia y la eficiencia en toda la organización, sin agregar mantenimiento adicional o tareas administrativas. Preparamos y cuidamos de su equipo para que pueda centrarse en los resultados. Nuestro recinto flexible ofrece un estante grande (2 x 25 anaqueles / 150 pies cúbicos) y proporciona fuentes de energía de respaldo en el nivel que necesite.

Multiple Applications_Spanish

Insight & News

‘Smart City’ under construction in Osceola County

The Smart future is under construction in Osceola County, FL. InfraSite’s unique underground infrastructure helps Smart Cities bring carriers and citizens together to build a better quality...

Read More

InfraSite ConnectX

Cooperation is Key at Connect(X) 2019

Our team at InfraSite recently attended Connect(X), a ground-breaking event drawing an amazing group of educators, investors, start-ups, Fortune 500’s, public entities and more — all...

Read More

InfraSite-Quick-Snapshot

Solving the Network Capacity Challenge

Wonder why your call drops or you don’t have reception in areas where you might assume you would be covered?  InfraSite outlines the challenges of providing...

Read More