fbpx

Espacios conectados sin interferencia de construcción

La solución subterránea de InfraSite aloja el equipo de alta gama para pequeñas celdas / DAS / interiores / Redes CBRS

Conectividad bajo techo

Para los edificios de alto tráfico, tales como torres de oficinas, edificios de residencias de gran altura, hoteles, centros comerciales, hospitales y estadios, la infraestructura de red existente puede experimentar problemas con el alojamiento de los gabinetes necesarios para las redes, radio y equipos de operadores, también llamado centros de cabecera.
InfraSite acomoda todos los equipos bajo tierra y fuera del edificio, liberando un valioso espacio.

Es posible que los edificios históricos o los construidos recientemente no dispongan de espacio para gabinetes dentro de la construcción.  InfraSite puede acomodar estos requerimientos, colocando la estantería fuera del edificio dentro de una cámara subterránea casi invisible y de ambiente controlado, protegiendo el equipo. Los cables pueden ir paralelos al sistema de cableado integrado con antenas ubicadas en el techo para proporcionar la mejor cobertura interior a través redes de celdas pequeñas, DAS o CBRS.

Seguro y Protegido

Los equipos costosos y suministros estan seguros y protegidos dentro de una cámara subterránea desarrollada a partir de acero de alta resistencia a la intemperie. Diseñada para mantener alejados a los intrusos y asegurar el acceso únicamente a personal autorizado, nuestra cámara se puede abrir mediante el uso de dos factores de verificación desde la aplicación o con llaves estando en el sitio.

Tecnología única y patentada que protege de las fluctuaciones de temperatura mediante una bomba de calor interna y una aplicación de InfraSite® que permite la monitorización y control de cualquier parte externa, proporcionando condiciones de temperatura ajustables para una amplia variedad de equipos.

Conéctese con InfraSite para aprender más

Si tiene problemas de espacio en su edificio para colocar estantes de equipos inalámbricos de cabecera, llame a InfraSite para aprender mas sobre como el alojamiento subterráneo puede ayudarle a liberar espacio valioso en su edificio y a disminuir costos operativos.

Insight & News

InfraSite-cityscape-4

Colocation and Coordination: The Key to 5G Implementation

As the world prepares for the transition to #5G, carriers face many challenges including #5Ginfrastructure implementation. Recently, the Wall Street Journal published an article outlining these challenges...

Read More

‘Smart City’ under construction in Osceola County

The Smart future is under construction in Osceola County, FL. InfraSite’s unique underground infrastructure helps Smart Cities bring carriers and citizens together to build a better quality...

Read More

Infrasite Infrastructure

InfraSite: Application Agnostic

InfraSite® technology leverages a unique hydraulically raised equipment rack and underground enclosure design to house and connect communication technologies to an endless variety of above ground...

Read More