Tecnología que une. InfraSite® lo hace posible.

La historia InfraSite®

La historia de InfraSite® comienza hace más de tres décadas cuando nuestros fundadores estaban desarrollando experiencia en la construcción de torres de telecomunicaciones macro, infraestructura de línea fija y tecnologías emergentes en los campos de energía renovables y aeroespaciales. InfraSite® comenzó a partir de una idea pequeña y simple, que tenía el potencial para cambiar el mundo. Ponemos nuestro pensamiento fuera de la caja de nuevo en una caja y lo aseguramos bajo tierra!

En 2015, con el crecimiento explosivo del tráfico de datos en redes inalámbricas y la próxima llegada de 5G y CBRS, los fundadores de InfraSite® se dieron cuenta de que las redes estaban teniendo problemas para mantenerse al día con la demanda. Adicionalmente, la ubicación y los permisos se habían vuelto extremadamente difícil, sobre todo en ciudades densamente pobladas y donde reside la mayoría de la población.

Con más de 30 años de experiencia colectiva de sus fundadores, los ingenieros, equipos de desarrollo legal y de negocios, InfraSite® inició la construcción, operación y mantenimiento de la tecnología de punta y los de los sitios para la ubicación o co-localización de las infraestructuras de telecomunicaciones y otra tecnologías. Sabemos que nuestra innovación está directamente vinculada a la colaboración y la diversidad de ideas y pensamientos de las personas que han tenido diferentes experiencias. Nuestro modelo permite la eficiencia de costos, en conjunto con los más altos estándares de calidad y crea un ecosistema próspero para todos.

  • 2015

    Sociedad matriz de InfraSite es incorporada

  • 2016

    El primer prototipo desarrollado

  • 2017

    Tecnología y marca registrada

  • 2018

    Primera patente de Estados Unidos otorgada

  • 2019

    Segundo Patente de Estados Unidos otorgada / Mercado Abierto al LATAM / UE

Un equipo internacional

Los miembros del equipo que sirven InfraSite® América del Norte, América Latina y Europa

map-north-america
map-latin-america
map-europe

InfraSite® tiene un equipo ejecutivo experimentado e internacional con experiencia en torres inalámbricas celulares y sitios, en finanzas, energía y desarrollo de productos. Desarrollamos soluciones de infraestructura inalámbrica rentables y estéticamente agradables.

InfraSite-Founder-Vitaliy-Pereverzev

Vitaliy Pereverzev

CEO y Co-Fundador
Antes de sus esfuerzos empresariales, Vitaliy pasó varios años dirigiendo valoraciones, debida diligencia, fusiones y adquisiciones, la ejecución de transacciones de Credit Suisse y las empresas de acceso del billonario industrial Len Blavatnik. Su experiencia incluye un extenso trabajo en la energía alternativa y en mercados de energía.

Vitaliy obtuvo su licenciatura en Ingeniería Eléctrica / Ciencias de la Computación del MIT y MBA de Harvard, donde fue uno de sólo un puñado de los solicitantes aceptados directamente de un programa de pregrado. También es un exitoso jugador de tenis con estatus de la División III, tanto en individuales como en dobles en el MIT, títulos juveniles nacionales de Kazajstán, y apariciones en torneos profesionales. Vitaliy llegó a los EE.UU. a los 17 años como un prodigio del tenis para entrenar en la Academia de Tenis Palmer de la Florida, y en unos meses aprendió inglés y se graduó como estudiante de educación secundaria con los más altos logros académicos de la clase.
InfraSite-Founder-Marcela-Torres

Marcela Torres

COO y Co-Fundadora
Antes de unirse a InfraSite, Marcela fue fundadora y Directora de IDS@WORK, una empresa de consultoría que ofrece servicios de diseño industrial y mecánica, principalmente en las industrias de telecomunicaciones y energía. Su compañía también proporcionó servicios y conocimientos adicionales en la gestión de proyectos, desarrollo de productos, investigación de mercado y gestión de marca. Selección de cliente incluye: AuBox, M & C Atheltics, y BEpower Tech.

Al principio de su carrera, Marcela fue el Jefe de Ingeniería Mecánica de EnerFuel donde dirigió todos los esfuerzos de Ingeniería Mecánica, así como el diseño e implementación de módulos de células de combustible. También coordinó los procesos de diseño, ciclos de aprobación, vendedores y proveedores, producción interna y pruebas.


InfraSite-Kevin-Goldstein

Kevin Goldstein

CTO y Asesor Legal
Kevin aporta una amplia experiencia en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, legal, así como los derechos de propiedad intelectual para el negocio Infrasite. Su portafolio presenta una combinación única de conocimientos y experiencias, lo que permite a InfraSite diseñar con eficacia, desarrollar, probar y comercializar productos innovadores, servicios, sistemas, tecnologías y soluciones.

Al principio de su carrera, Kevin trabajó como ingeniero aeroespacial para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y más tarde la transición a trabajar para un importante fabricante de fuselajes (Boeing), como un alto miembro del equipo de diseño para el sistema de control de vuelo digital de Osprey V-22. Como complemento de su experiencia técnica, los 20 años de experiencia de Kevin como abogado de propiedad intelectual brindan una comprensión detallada de la creación de un portafolio sólido de propiedad intelectual para InfraSite, así como otros asuntos técnicos relacionados.
InfraSite-Engineer-Matthew-Graham

Mathew Graham

Ingenieria
Mathew Graham es un ingeniero creativo y un fuerte líder de equipos multidisciplinares. Su portafolio cuenta con una consistente capacidad demostrada para lograr los objetivos técnicamente desafiantes con programas acelerados.

Graham posee una sólida formación en sistemas de pilas de combustible y energía híbrida, con los logros que incluyen liderazgo en EnerFule hacia el desarrollo de un prototipo de sistema de pila de combustible de propano / gas natural a base de reformador HT-PEM para aplicaciones estacionarias de energía en los sectores de telecomunicaciones residenciales y comerciales pequeños para mercados de potencia y calor micro-combinado; sirviendo como ingeniero principal y diseñador de un módulo de pila de combustible refrigerado por líquido, con la responsabilidad de desarrollar e introducir costos, estrategias de reducción de tamaño y peso; y la creación de vehículos eléctricos de carrera que resultaron en ganar el NEDRA SC/A tenedor de récord mundial.

Afiliaciones y asociaciones

Insight & News

InfraSite-cityscape-4

Colocation and Coordination: The Key to 5G Implementation

As the world prepares for the transition to #5G, carriers face many challenges including #5Ginfrastructure implementation. Recently, the Wall Street Journal published an article outlining these challenges...

Read More

‘Smart City’ under construction in Osceola County

The Smart future is under construction in Osceola County, FL. InfraSite’s unique underground infrastructure helps Smart Cities bring carriers and citizens together to build a better quality...

Read More

Infrasite Infrastructure

InfraSite: Application Agnostic

InfraSite® technology leverages a unique hydraulically raised equipment rack and underground enclosure design to house and connect communication technologies to an endless variety of above ground...

Read More